tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Haytham

Entradas de blog

¡Aviso importante!

Escrito por Ana-Karenina el 25/11/2015
Saludos subculturistas, lamento decirles que tendremos que suspender la publicación semanal de Haytham, sólo temporalmente por alrededor de tres meses, debido a que tanto la escritora como yo tenemos que adaptarnos a muchos cambios en nuestras vidas.

Nos pesa mucho interrumpir Haytham, pero es necesario para nosotras y para la historia, porque no queremos bajar la calidad del cómic, no sólo en cuanto a dibujo, sino también en cuanto a narración.

Muchas gracias por seguir Haytham, no se preocupen, volveremos pronto con más aventuras del huraño Anníbal y sentimos dejarlos sin finalizar el capítulo.

Tendremos un pequeño especial de temporada, ese no se cancela (ya casi está terminado), espero que lo disfruten n.n

¡Nos vemos en unos meses!
: D

Edición y experiencia en la ExpoAnime

Escrito por Ana-Karenina el 10/11/2015
Saludos subculturistas, hoy actualizaré el capítulo 1 de Haytham, no con el remake a color (aún no terminamos y falta muchito), sino con una edición de diálogos y paneles (sólo algunos) para impresión. Ahora se puede leer mejor y añadí algunas viñetas de acción para que luzca un poco mejor.

No hay necesidad de que lo lean, pero aviso para que si ven actualizaciones de Haytham sepan que es la edición temporal n.n

Y ahora hablando de la ExpoAnime, ¡nos fue de maravilla! No esperábamos que se vendiera el cómic, con eso de que era un evento pequeño de anime/manga y no cómic, al que asistimos con la intención de darnos a conocer un poco por nuestro estado y animarnos a presentar Haytham.

Estábamos aterradas, pero fuimos valientes y todo salió bien, ya nos estaremos preparando para próximos eventos. En cuanto al cómic impreso, nos quedaron algunos ejemplares del capítulo 1 (imprimimos el doble del cap1 que del cap2...) pronto subiré algunas fotografías a mi página de facebook por si gustan ver cómo quedaron.

Ahora sí, de vuelta a trabajar en el capítulo 3 : D

Anuncio importante

Escrito por Ana-Karenina el 14/10/2015

¡Hola a todos y todas, espero que la estén pasando genial!

Les escribo porque esta semana tengo que asistir a un congreso en otra ciudad por tres días, así que no podré terminar la página a tiempo y será publicada el domingo.

Haré lo posible para que puedan verla antes.

Muchas gracias por su apoyo : D

(Siento la nota apresurada, me acabo de enterar que sí se realizará el viaje... en unas horas me voy).